Tienes miedo de probar el afeitado clásico?

Tienes miedo de probar el afeitado clásico?

En Espuma y Brocha, nuestra misión es hacer que todos los hombres colombianos prueben el afeitado clásico. Por supuesto, eso nunca sucederá, pero haremos todo lo posible para acercarnos a esa meta.

Creemos lo suficiente en nuestros productos como para confiar en que el 95% de ustedes los disfrutarán y serán más felices con la experiencia del afeitado clásico y la reducción del uso de plásticos. Pero para disminuir tu riesgo en probar el afeitado clásico, te ofrecemos el reembolso de tu máquina de afeitar si no estás contento después de probarla.

Ahora, usar esas máquinas noes dificíl o peligroso, lo único es que requiere un poco de practica por tu parte, por lo que te pedimos que la utilizas durante un mes antes de devolverla.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, por lo que, si no estás 100% satisfecho con tu nueva máquina de afeitar después de probarla durante un mes, la aceptaremos hasta 6 semanas después de la fecha de compra. Si el embalaje está completo y la maquinilla no está dañada, le reembolsaremos el 100%. Si la máquina está arañada o si falta el embalaje, reembolsaremos el 80%. 

Después de limpiarlas e inspeccionarlas, ofreceremos esas máquinas de afeitar a nuestros clientes en nuestra sección de arañazos y devueltas.

Así que lo que te pedimos es que, si durante ese primer mes tienes dificultades para usar tu nueva máquina de afeitar, te pongas en contacto con nosotros para ver si podemos ayudarte a superar ese obstáculo inicial. Si no podemos resolver tus problemas de forma satisfactoria, puedes ponerte en contacto con nosotros para organizar la devolución y el reembolso de tu maquinilla de afeitar (y sólo de la maquinilla). No aceptamos devoluciones de brochas usadas, jabones, aftershaves, etc.

 

Las máquinas de afeitar arañadas / devueltas. 

Se trata de máquinas de afeitar totalmente funcionales que "PUEDEN" tener pequeños desgastes, defectos de mecanizado, arañazos, abolladuras, picaduras, pátina, defectos en el acabado anodizado, o que han sido utilizadas y devueltas por un cliente anterior o utilizadas por nosotros para hacer fotografías o videos. Puede haber algunas mellas o marcas, pero no habrá ningún daño significativo. Si alguna de las cosas anteriores te molesta, entonces no son para ti y deberías comprar una máquina de afeitar nueva.

Sí, estas máquinas funcionan perfectamente y siguen afeitando igual que una máquina nueva.

Todas las ventas por arañazos y abolladuras son FINALES; no se aceptan devoluciones de estas máquinas. 

Sí, estás máquinas han sido limpiadas e inspeccionadas antes de enviárselas.

No, no puedes obtener más descuentos en estas maquinillas.

Sí, seguimos ofreciendo envío gratuito en pedidos superiores a 140.000 pesos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.