Sólo vendemos productos de calidad.

Sólo vendemos productos de calidad.

En Espuma y Brocha probamos todos los productos que vendemos, y si no cumplen nuestros criterios mínimos de calidad, rendimiento y relación calidad-precio, no los vendemos.

Está claro que un producto que se vende por $59,000 no tendrá la misma calidad que uno que se vende por $599,000. Pero sólo vendemos productos que ofrecen una buena relación calidad-precio, sea cual sea el precio. También tienen que dar un buen servicio al cliente, sin importar el coste, con una experiencia segura y agradable.

Por esta razón, no vendemos máquinas de afeitar de $20.000 que proporcionan una experiencia de afeitado mediocre, son potencialmente peligrosas (irritación e infecciones por corrosión) y sólo duran unos meses.

Del mismo modo, no vendemos brochas de afeitar de $10.000 que no tienen el tipo de cerdas correcto para ofrecer un rendimiento satisfactorio o que pierden sus cerdas o se parten en pocos meses.

Y, por último, creemos que los jabones de afeitar, las cremas y los aftershaves de calidad permiten una experiencia de afeitado mucho más agradable y una piel más sana. Creemos que son una parte esencial de una experiencia de afeitado agradable, por lo que no vendemos espumas de afeitar baratas producidas en masa por los supermercados.

Mi padre solía decir: "A la larga, la calidad siempre es más barata". Cuando se trata de productos de afeitado, tenía razón al 100%.

#espumaybrocha #calidad #afeitadoclásico #afeitadotradicional #cuidadomasculino #cuidadodebarba #jabondeafeitar #cremadeafeitar #aftershave #postafeitado #colombia
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.