5 razones por las que deberías agradecer un buen afeitado

5 razones por las que deberías agradecer un buen afeitado

Quemadura de la cuchilla, cuchillas desafiladas y rastrojos irregulares: no suena muy bien, ¿verdad? Un mal afeitado puede hacerte sentir apurado y, francamente, un poco aplastado. En resumen: Si tienes las herramientas adecuadas, no hay nada mejor que un buen afeitado para darte ese impulso de confianza. Un afeitado limpio y suave, el perfeccionamiento del arte facial e incluso una limpieza rápida del exceso de barba pueden hacer que te sientas como un millón de dólares. He aquí por qué deberías dar las gracias a un buen afeitado.

Un buen afeitado promueve el autocuidado

El afeitado ya no es la típica rutina sobre el fregadero. Dedicar unos minutos (que es literalmente todo lo que necesitas con la maquinilla de afeitar adecuada, recomendamos una maquinilla de afeitar Rockwell de doble filo) a la agitada rutina para centrarte en ti mismo es la forma perfecta de permitirte un poco de autocuidado. Desde el enjabonado hasta el afeitado, se ha demostrado clínicamente que los rituales de autocuidado reducen la ansiedad y el estrés, mejoran la concentración y aumentan la felicidad.

Un buen afeitado significa una buena piel

Un buen afeitado es mejor para la piel. Si utilizas la maquinilla de afeitar adecuada, no sólo te estarás proporcionando un afeitado limpio, sino también una buena piel. Está científicamente demostrado que una maquinilla de afeitar de doble filo evita la irritación de la piel, los pelos enquistados y los granos de afeitado. Te ofrece un acabado suave, una exfoliación delicada e incluso es segura para usarla sobre esas manchas rebeldes. ¡Es el regalo que sigue dando!



Un buen afeitado te anima a variar

Cuando te sientes seguro con tu maquinilla de afeitar, es más probable que pruebes diferentes estilos. Ya sea que quieras ir completamente limpio, perfeccionar las líneas de tu barba o lucir una sutil barba incipiente, la afeitadora Rockwell tiene 6 ajustes de afeitado que te permiten lograrlo todo. No hay funciones complicadas, ni múltiples herramientas. Sólo servir un aspecto afilado.

Un buen afeitado te facilita el día

Al igual que un buen desayuno o un mal desayuno, la forma de empezar el día puede marcar el tono del resto de la jornada. Cuando te saltas los baches para tener un viaje suave, te facilitas el día, estableciendo el estado de ánimo para todas las interacciones futuras. Un afeitado suave suele significar un día tranquilo.

 

Un buen afeitado tiene un factor de bienestar

Un buen afeitado es aquel que te hace sentir bien más allá de tu propia apariencia. Es bueno porque sabes que también estás haciendo lo correcto con el medio ambiente. Ahorra agua siempre que puedas, prescinde de las maquinillas de afeitar desechables y utiliza productos libres de crueldad para afeitarte.


Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.