Quiero dejar claro que este jabón es de gran calidad como todo lo que eh comprado de esta tienda, además que todo es para mí uso personal... Pero tengo un problema con el aroma de este jabón, no sabría cómo describirlo, me huele como a perfume barato con sal... No sé, quizá sea mi gusto olfativo quizá a otros les encante el aroma, pero a mí no.
Lo usaré por los exelentes complementes pero no es un gusto completo, en un futuro compraré otro de Ariana.
Un abrazo.
He usado las cuchillas y este "combo" resulta bastante económico y conveniente para obtener un rasurado de calidad.
He tenido muy buena experiencia con la maquina de afeitar. Sin irritaciones y fácil de usar. Había creído que una de esas máquinas Pony era lo mismo, pero definitivamente esta es muy superior. Con la anterior siempre tenía alguna cortada por más cuidado que tuviera, con esta nueva nada, cero cortes ni irritación. Muy recomendada.
Inicio en este mundo del afeitado clásico. Fui asesorado con mucha paciencia por esta página, y adquirí esta máquina, tanto para mí, como para la depilación femenina de mi esposa. Con el susto inicial, de miedo a cortes, pero realmente, fué más fácil de lo esperado, y la sensación fue muy segura y eficiente. Envío ultrarápido.
Stirling - Jabón de Afeitar de Primera - Satsuma
Imagino así la historia:
La barba sigue creciendo después de la muerte, como la cabellera de Sierva María en esa novela de García Márquez. El esqueleto barbado pasa su periodo de quietud, y una vez le es concedido nuevamente el don del movimiento (porque ha llegado el fin de los tiempos o algo similar) remueve las piedras del sepulcro para buscar a su amor.
Sin embargo, desprovistos de palabra por ausencia de lengua, y de cualquier rastro de vestido por efectos del tiempo, cada esqueleto podría ser cualquiera, y encontrarse entonces los amantes se convierte en tarea imposible.
Pero está la barba, y en la barba el aroma, y por el aroma y la barba se reencuentran los huesos amados, fosforesciendo en nuclear sintonía, y paralizándose en el beso antes de que ocurra todo lo demás.
¿Que qué tal el aceite GBS - Aphrodisiac Blend? Gran aroma, perdura en el tiempo, lo tendré entre mis favoritos.
Hace un mes llegó a mis manos la Parker Razor SRXBLK. Abrí la caja con respeto ancestral, sabiendo que de la máquina dentro pertenecía a la larga tradición de barberas que resplandecen en la ópera y en el primer capítulo del "Ulises" de Joyce. Disfruté sentir su peso, esgrimirla sin cuchilla, curiosear su firmeza. Al día siguiente la usé por primera vez, con una hoja egipcia.
En mi inventario hay ya una Parker, de hojas mariposa, que utilizo cuando quiero afeitarme completamente. La Razor llegó para acompañar la afeitada de detalles. Perfilar el bigote, marcar la línea de la barba. Cuento lo anterior para aclarar que no soy del todo nuevo en el ritual del afeitado, y aun así, cuando sostuve la Razor y la acerqué al rostro, temblé de los nervios.
Quizás por eso en el primer encuentro me llevé dos cortes. Nada grave, pequeños mordiscos sobre la piel. En el espejo cuidaba su paso por el rostro. Veía el resplandor oscuro, el brillo suavísimo de la cuchilla apenas asomada, y el mordisco suave cuando con la inclinación adecuada iba puliendo los detalles del afeitado.
Desde esa primera vez, hasta ahora que escribo esta reseña, me he afeitado otras dos veces. Con paciencia y cuidado he aprendido a sostenerla cómodamente, a deslizarla sin fricción, a evitar el corte. Es una herramienta firme, confiable, mantiene la hoja perfectamente en su sitio y es agradable al tacto. Mi ritual de afeitado gana con su riesgo en belleza y precisión.
Sólo me queda bautizarla, darle la bienvenida a los instrumentos epicúreos de mi rutina. Decido un nombre que se adapte a su elegancia, a su sutil peligro. Veo las gotas de sangre que aparecen, tenues pétalos rosados entre la espuma de afeitar. Esa es la pista. Se llama Sakura.
En la tarde volveré a afeitarme. Aguardo la oportunidad con emoción.
Excelente producto. Muy recomendado.
Es un excelente producto. Su suavidad excepcional y su capacidad para generar espuma de calidad la convierten en una buena opción para cualquier entusiasta del afeitado. Recomendaría esta brocha a todos los que busquen una experiencia de afeitado cómoda.
Muy buenas hojas de afeitar y el envío súper rápido.
Soy relativamente nuevo en el tema del afeitado clásico, pero los productos son de excelente calidad, pero en realidad lo que me atrae son las fragancias, no son comunes, pero en mi opinión particular son exquisitas y los resultados con la piel son fabulosos, recomendado 100% no regreso a los productos masivos comerciales... exelentes tiempos de entrega
Lo compré para reemplazar el aceite de barba y no me equivoqué, valió la pena, buen producto
Soy Anderson Herrera desde Popayan Cauca, adquirí la máquina de afeitar leaf twig y la brocha sintética de 22 mm con mango negro lo cual gracias a espuma y brocha he tenido el gran placer de experimentar y practicar el afeitado clásico, siempre veía a mi abuelo haciendo su ritual de afeitado esto me parecía curioso. Hoy más que nunca pienso que es una bonita forma de honrarlo.
El mentol del producto es algo único y junto a la sensación de suavidad en piel queda espectacular. Ayuda muchísimo a controlar cualquier asomo de irritación.
Recomiendo eso si, usar muy poca cantidad en cada aplicación pues es muy concentrado.
He probado está máquina en barba y cabeza y estoy gratamente sorprendido, pues con menos pasadas logro buenos resultados y sobre todo cero irritación. Estoy muy feliz con ella.